The M+G+R Foundation

El Periodo de Paz

prometido por la Virgen María a través de Fátima

ha terminado



PROPÓSITO

El propósito de este breve documento es destacar, para los Elegidos (1), los signos palpables que indican que nos aproximamos al Fin de Estos Tiempos. Un acontecimiento que será evidente para todos porque estará marcado por el Castigo (2). Igual que en los tiempos de Noé, habrá un antes y un después.


INTRODUCCIÓN

Hace ya casi tres años que publicamos un documento del que extraemos las siguientes citas:

Los días 21 al 23 de enero de 2009, revisamos una vez más el texto publicado y procedimos a comprobar con más certeza todavía la correcta puntuación y separación de frases. De la revisión, surgió una traducción mucho más precisa (oralmente y culturalmente): una traducción con sutiles diferencias que hace temblar los mismos fundamentos de los "académicos" estudiosos del Secreto de Fátima.

A continuación, la traducción que, aunque casi idéntica, es más precisa:

[Destacamos en negrita y verde oscuro las partes del texto donde algunas palabras o puntuación difieren del texto anterior]

"Has visto el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlos, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón, si se hace lo que te digo, serán salvadas muchas almas y tendrán paz; la guerra (refiriéndose a la Primera Guerra Mundial) se dirige a su fin; pero si la gente no deja de ofender a Dios, una peor (refiriéndose a la Segunda Guerra Mundial) sobrevendrá durante el pontificado de Pío XI. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es el gran signo que Dios os da que indica que Él va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre, y de persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre."

"Para prevenir esto, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión de Reparación de los Primeros Sábados. Si mis
peticiones son acatadas Rusia se convertirá y habrá paz; si no, (Rusia) propagará sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia, los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas; por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y se concederá al mundo un periodo de paz. En Portugal se conservará siempre el dogma de Fe, etc." (aquí empieza la parte no desvelada del secreto original (3))

Lo que vamos a tratar en este documento en particular se refiera a: "...por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará Rusia, que se convertirá, y se concederá al mundo un periodo de paz..."


DETALLES

En un documento publicado anteriormente (4) (el 11 de Agosto de 2014) explicábamos de qué manera los Pasos 1 y 2 de la Secuencia de Acontecimientos (5) ya se han cumplido simbólicamente: En aquel momento todavía esperábamos un cumplimiento real - no simplemente simbólico - de todos los Pasos que habrían de concretarse de una manera muy rápida.

El 19 de Agosto de 2010, publicamos el siguiente anuncio que fue clarificado el 29 de Septiembre de 2010 (6):

Por favor, estén advertidos: El Aviso, el Milagro y el Signo anunciados en la época de los fenómenos de Garabandal en San Sebastián de Garabandal, España, entre 1961 y 1965 podrían no hacerse realidad en la manera en que fueron anunciados entonces.

Hay una posibilidad muy real de que el mundo vaya a entrar, sin más, directamente en el Castigo, el cual fue anunciado en Garabandal y en Akita, y el cual nosotros hemos confirmado independientemente varias veces desde 1992.

Desde entonces, todos los indicios apuntan a la confirmación de que: los motivos originales para los aplazamientos en la manifestación de los acontecimientos (7), sumados a las actividades de la Iglesia Católica Romana, guiadas por el AntiCristo (8) desde 2005, y el completo decaimiento moral del mundo, han dado como resultado una compresión tal de los acontecimientos que llevan al Castigo que no vale la pena que nadie se esfuerce por identificar qué acontecimiento corresponde a qué Paso mientras todo se arremolina hacia el Gran Final - El Castigo.

Es decir, Dios ha permitido la manifestación simbólica de los acontecimientos para ayudar a los Elegidos, que todavía están ciegos y sordos, a responder apropiadamente y de esta manera reducir al mínimo su sufrimiento antes del Castigo.


CONCLUSIÓN

Desde esa perspectiva, lo que tenía que seguir a la Consagración llevada a cabo por S.S. Juan Pablo II en 1984 (y el periodo de oración y ayuno también convocado por él durante el Ángelus del 18 de noviembre de 2001 en preparación para el encuentro de Paz en Asís el 24 de enero de 2002) era: "....se concederá al mundo un periodo de paz..."

El simbólico final del periodo de paz concedido al mundo llegó el 10 de diciembre de 2012, cuando la Unión Europea recibió el Premio Nobel de la Paz (9). Un logro que los líderes europeos reconocían como único porque los países europeos han estado en guerra unos con otros, casi sin parar, durante siglos. Los únicos periodos de paz aparente eran usados para preparar la siguiente carnicería.



NOTAS                
(1) Quiénes son los Elegidos
(2) Sobre el Castigo
(3) Los acontecimientos de Fátima y La falsificada Tercera Parte del Secreto
(4) El cumplimiento simbólico de los Pasos 1 y 2
(5) La Secuencia de Acontecimientos
(6) Aclaración del Anuncio (en Inglés)
(7) Parte de los motivos para los aplazamientos
(8) El AntiCristo
(9) A la Unión Europea se le concede el Premio Nobel de la Paz



In English:  The Period of World Peace Promised Through Fatima Has Ended

Publicado el 12 de Diciembre de 2012 - Festividad de Nuestra Señora de Guadalupe - Patrona de las Américas • Traducido al Castellano el 30 de Octubre de 2012


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2012 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)