Como telón de fondo para entender totalmente el objetivo y las implicaciones de este documento, imagina el siguiente guión:
Si un grupo político, religioso o comercial hubiese querido ganar el control de las masas en Portugal en 1917 (asumiendo, para los fines de esta ilustración, el mismo impacto de los medios de comunicación actuales en la población de entonces), éste habría preparado y manipulado al público (1) antes de que ocurriera el gran Milagro del Sol del 13 octubre de tal modo que, abrumadas por el asombro, las masas habrían hecho todo lo que tal grupo/organización les pidiese.[ Declaración del OBJETIVO añadida el 7 de agosto de 2002]Como probablemente sabrás, la Advertencia y el Milagro serán muchísimo más impresionantes y vastos que el referido Milagro del Sol. Imagina lo que un grupo de orientación política o religiosa podría lograr al emplear así el conocimiento de las fechas. Justamente sobre eso trata este documento.
INTRODUCCIÓN Y
ANTECEDENTES
La información siguiente parecerá una fantasía, también la mayor parte de las Sagradas Escrituras parecen una fantasía, pero no lo son. Este instrumento, como sus predecesores, ha sido privilegiado para vivir su realidad y sabe, no cree, sino sabe que no era/es una fantasía. Por medio de este documento, de documentos previos y de la Iluminación del Espíritu Santo el lector será asistido para vivir la realidad de Estos Tiempos hasta que todo lo que se ha escrito sobre Nuestro Señor Jesucristo se lleve a cabo en el Tiempo.
A través de los acontecimientos de San Sebastián de Garabandal (1961-1965) y los de Medjugorje (1981-1983) (2) al mundo se le ha notificado que habrá:
(a) Un gran Aviso;Sin discutir la validez de tales Manifestaciones Sobrenaturales, trata de verlo como una "realidad virtual" dentro del marco de la información publicada en "Los secretos de las Sagradas Escrituras se ponen de manifiesto en la medida que entendemos su relación con los mensajes celestiales" (3) y "La emboscada de una religión universal" (4). Entonces, conforme repases la información siguiente, la "realidad virtual" asumida comenzará a transformarse en la "la realidad auténtica".
(b) Un gran Milagro; y
(c) Un gran Señal dejado sobre la tierra como recordatorio de Dios.
DETALLES
Es un hecho bien documentado que a ciertas visionarias de Garabandal se les dieron fechas relacionadas con algunos de estos acontecimientos sobrenaturales y otros acontecimientos clave. Más concretamente:
(a) La fecha y hora exactas del Gran Milagro;A algunas de las visionarias de Garabandal también se les informó de que el Gran Milagro coincidirá con un gran acontecimiento gozoso de la Iglesia Católica. Un acontecimiento que una de las visionarias describe como muy infrecuente en nuestra Iglesia. (6)
(b) El año del Aviso;
(c) El hecho de que el Aviso y el Gran Milagro ocurrirán dentro de un período de doce mes;
(d) El tercer Papa elegido después de la muerte de S.S. Juan XXIII sería el último Papa. (5)
También es un hecho bien documentado que la fecha del
Milagro
fue revelada al Cardenal Ottaviani y a Su Santidad Pablo VI. Estas
personas
estaban también en posesión de la tercera parte del
Secreto
de Fatima. (7)
Ciertamente es de toda lógica que el grupo que ha ganado el
control
de facto del Vaticano, y que se ha entretejido dentro de la tela de la
Iglesia por todo el mundo, también conoce esa
información,
tal como el año del Aviso.
Así, los individuos/grupos que ya han sido propiamente identificados en los enlaces mencionados saben al menos:
(a) La fecha profetizada para la manifestación del Milagro [que iba a ser anunciada al mundo unos días antes de que tenga lugar].Con la posesión de tal información, dicho grupo puede orquestar fácilmente sus actividades para ser capaz de montarse en la ola de los acontecimientos sobrenaturales y así, ganar el control absoluto de la Iglesia y, a través de la Iglesia, del mundo.
(b) El año del Aviso [precede al Milagro en no más de 12 meses].
(c) Que un gran y gozoso acontecimiento de la Iglesia Católica coincidirá con el Milagro.
(d) Que S.S. Juan Pablo II era de verdad el último Papa. [Esta profecía iba a ser confirmada en el momento del Aviso].
Un defecto en su lógica general es que han pasado por alto que Dios es de verdad Dios; que Dios es el Dueño y Señor de la Creación y todo lo abarca; y que aquél que no le serviría, el mismísimo que osará intentar tomar el lugar de Dios en la Tierra, satán, tiene que servir a Dios.
Dios no permitirá que el uso de la información, concedida con amor por nuestra Madre Celestial, dañe al inocente y al realmente fiel, como mucho permitirá el mal uso parcial de ello como parte de Sus Planes Eternos. (8)
Entonces, puesto que la fecha del Milagro no debe hacerse
pública
hasta unos días antes de su manifestación y está
sólo
débilmente relacionada con el Aviso, Dios puede ajustarla
según
Su Voluntad si es necesario para confundir a Sus enemigos. Y de
verdad
los confundirá.
COMENTARIOS
Muchos pueden pensar: "¿Si estos presuntos conspiradores creen en Dios cómo pueden pretender jugar a una especie de ajedrez con Dios?"
La respuesta puede ser hallada si consideras lo siguiente:
Uno entonces puede reflexionar: Si profanan la Hostia Consagrada, es sólo porque creen que es realmente el Cuerpo, Sangre y Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.
EPÍLOGO
Todos somos hijos de Dios y de nuestra Madre Celestial y debemos asistir con la máxima diligencia a aquellos que han caído en el error. La intensidad de nuestras intercesiones en su nombre (11) debe estar en proporción geométrica a la severidad de su desviación de la Verdad.
Esta postura, sin embargo, no debería entenderse como una
actitud
pasiva. En la medida en que Dios Permanezca y no se retiren Sus
siervos,
a nuestros enemigos sólo se les estará permitido infligir
el daño que dé cuenta de las Escrituras mientras hace
mínimo
el sufrimiento y la miseria de la humanidad.
NOTAS
(1) Una capacidad que recientemente demostraron.
(2) En cuanto a los Secretos de Medjugorje y las Profecías de Garabandal:
Es interesante darse cuenta de que las dos mayores apariciones en las que el Cielo nos avisa de un Castigo inminente, de un Milagro y de una Señal son las de San Sebastián de Garabandal y Medjugorje que están exactamente en la misma coordenada paralela geofísica.El Aviso (Garabandal) - Que podría ser el Primer Secreto (Medjugorje). Un acontecimiento catastrófico astral / psíquico / espiritual.
El Milagro (Garabandal) - Que podría ser el Segundo Secreto (Medjugorje).
La Señal (Garabandal) - Que podría ser el Tercer Secreto (Medjugorje) [ocurrirá inmediatamente después del Milagro].
A partir de las medidas tomadas de los mapas podemos darnos cuenta de que San Sebastián de Garabandal resulta estar en el paralelo 43o 12.065 ' norte; Medjugorje resulta estar en paralelo 43o 13.670 ' norte; siendo el ecuador el punto de referencia en: 0o 0.000 '
La aparente discrepancia en las medidas se traduce en una diferencia real de sólo 2,958 metros.
Esta discrepancia es insignificante considerando que, en el mapa usado para establecer las coordenadas de Medjugorje, 2,958 metros son equivalentes con un error de medida de 0.0845 cm.
(3) Los
secretos de las Sagradas Escrituras se ponen de manifiesto en la medida
que entendemos su relación con los mensajes celestiales
(4) La
emboscada de una religión universal
(5) Coherente con toda otra información,
bíblica u obtenida por medio de apariciones o locuciones:
+ Antes de la Segunda Venida de Nuestro Señor se manifestará el Anticristo; (12)
+ Antes de que esto ocurra el último vicario legítimo de Cristo debe ser quitado del trono de Pedro o ser sometido psicológica y/o físicamente;
+ Después de la Segunda Venida de Cristo un Papa, tal como lo entendemos, ya no es necesario.
(6) La Virgen María, Co-Redentora
(7) La tercera parte del Secreto de Fatima.Puesto que el papel de la Virgen María como Co-Redentora debe ser oficialmente declarado por la Santa Iglesia Católica, sería razonable esperar que tan gran y gozoso acontecimiento fuera la pronunciación de este Dogma. Habiendo muerto ya el último Papa, miguel de Portugal lo realizó y lo anunció a través de la publicación de La Importancia de María el 23 de enero de 2005.
Crisis del Papado : Crisis de la Iglesia (en Inglés)