The M+G+R Foundation

¿Es miguel de Portugal demasiado pesimista?

¿o está siendo realista?

La percepción depende del nivel de negación del lector


PROPÓSITO

El propósito de este documento es explicar por qué sólo unos pocos judíos pudieron escapar de Hitler, mientras que una gran mayoría fueron exterminados... y cómo esta misma lógica se aplica al Fin de estos Tiempos.

Los judíos que fueron exterminados eran, en su mayoría, los que pensaban que los que les estaban alertando sobre los planes de Hitler eran demasiado pesimistas.

Los que escaparon eran en su mayoría los que, tarde o temprano, se dieron cuenta de que los que estaban dando la voz de alarma sobre Hitler estaban siendo muy realistas.

Era (¡y es!) realmente así de simple.


INTRODUCCIÓN

Para que el lector pueda discernir por sí mismo si miguel de Portugal dice la verdad o es un alarmista, repasemos primero algunos acontecimientos del pasado...

Hace casi dos siglos [en 1830], María, la Madre de Jesucristo y Madre nuestra, le dijo a Catalina Labouré: (1)

Una gran desgracia se abatirá sobre Francia. El mundo entero estará consternado..... La cruz será insultada; la sangre fluirá por las calles..... En 40 años.....

... y así sucedió.

Unos años más tarde, en 1846, María, la Madre de Jesucristo y Madre nuestra, le dijo a Melanie en La Salette, Francia: (2)

Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, los sacerdotes, por sus vidas malvadas, por sus irreverencias y su impiedad en la celebración de los santos misterios, por su amor al dinero, su amor a los honores y los placeres, los sacerdotes se han convertido en cloacas de impureza. Sí, los sacerdotes están pidiendo venganza, y la venganza está suspendida sobre sobre sus cabezas.....

Dios sobrevendrá de un modo sin precedentes.  ¡Ay de los habitantes de la tierra! Dios derramará Su ira sobre ellos, y nadie podrá escapar a tantas aflicciones juntas..... Dios abandonará a los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de 35 años.

... y así sucedió.

Medio siglo más tarde, mientras la Primera Guerra Mundial se desataba en 1917, María, la Madre de Jesucristo y nuestra Madre, se apareció en Fátima y dijo: (3)

Habéis visto el infierno, adonde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón, si hicieran lo que os digo se salvarán muchas almas y tendrán paz; la guerra (refiriéndose a la Primera Guerra Mundial) va a terminar. Pero si no dejaran de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor (refiriéndose a la Segunda Guerra Mundial).....

Para impedirlo, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión reparadora de los primeros sábados. Si atendieran mis peticiones Rusia se convertirá y habrá paz; si no, (Rusia) esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones de la Iglesia, los buenos serán martirizados,....

... y así sucedió y todavía estamos viviendo las consecuencias, con la peor parte aún por venir.

En 1947 y 1966, María, la Madre de Jesucristo y Madre nuestra, bajó de nuevo del Cielo en Montechiari y Fontanelle en Italia. A través de mensajes, tácitamente aprobados por las autoridades eclesiásticas, pero rápidamente escondidos bajo la alfombra, Ella informó al mundo, entre otras cosas que: (4)

Los que han entregado su alma a Dios - los religiosos que, desde hace mucho tiempo, se han vuelto indiferentes, traicionando así su vocación y que como consecuencia de sus ofensas han traído los castigos y las persecuciones que se están abatiendo sobre la Iglesia en la actualidad...

... y, por supuesto, así sucedió y así sigue hasta el día de hoy.

Desde 1961 hasta 1965, María, la Madre de Jesucristo y Madre nuestra, una vez más, después de más de 2.000 apariciones en San Sebastián de Garabandal, España, cerró la secuencia con el siguiente mensaje entregado por San Miguel Arcángel en su nombre: (5)

Como no se ha cumplido y no se ha hecho conocer al mundo mi mensaje del 18 de octubre [de 1961], os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debéis evitar la ira de Dios sobre vosotros con vuestros esfuerzos. Si Le pedís perdón con vuestras almas sinceras Él os perdonará..... os quiero decir que os enmendéis..... Ya estáis en los últimos avisos.....

Los acontecimientos de Garabandal aún no han sido aprobados por Roma pero, realmente, ¿a quién le importa? ¡Dios no aprueba a Roma y eso es lo que realmente importa!

Desde allí advirtió que "Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas. A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia."

... y eso es exactamente lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo.

En 1973, la Reina de la Paz, María, la Madre de Jesucristo y Madre nuestra, trató de llamar nuestra atención apareciéndose en Akita, Japón, donde Ella dijo a la visionaria: (6)

Como ya te he dicho, si los hombres no se arrepienten ni mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la Humanidad. Será un castigo más grande que el Diluvio, como nunca ha habido antes. Caerá fuego del cielo y aniquilará a una gran parte de la Humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin distinguir sacerdotes ni fieles. Los supervivientes se encontrarán en tal desolación que envidiarán a los muertos.

El fenómeno de Akita es otra manifestación mariana eclesiástica aprobada, y las profecías comunicadas allí están todavía por cumplir.

¿Vamos a confiar en el criterio sobre las apariciones de una organización - la Jerarquía Católica Romana - que traicionó a los fieles y al mundo al no hacer caso de las peticiones de Fátima hasta que fue demasiado tarde? (3)

Sugiero que pongamos nuestra confianza en las palabras confirmadas de la Madre de Nuestro Señor Jesucristo en vez de en una organización terrenal que ha hecho negocio de la mujer más santa que ha caminado sobre la Tierra.


DETALLES

Los hechos mencionados, ¿son demasiado lejanos como para no llamar la atención de los fieles? ¿Está usted, querido lector, creyendo la propaganda de que el mundo está a punto de entrar en una Era Dorada de Paz donde Cristo reinará Supremo sin pasar antes por lo que será como un infierno en la tierra?

¿Realmente cree usted que la humanidad ha pagado sus cuentas al Cielo, que la conversión de Rusia ha tenido lugar y que al mantenerse al día con los últimos chismes de las apariciones, sin vivir los mensajes, todo va a salir bien? Si lo cree, por favor, piénselo de nuevo y considere lo siguiente.

Entre 1981 y 1989, Jesucristo y su Madre se aparecieron varias veces en Kibeho (Ruanda, África). Las autoridades eclesiásticas locales creían en la legitimidad de las apariciones y comunicaciones. A partir de dichos hechos, se informó fehacientemente que: (7)

En una visión que duró ocho horas, vieron imágenes aterradoras de gente que se mataban entre sí y cuerpos arrojados a los ríos. Vieron cuerpos decapitados... las visionarias se quedaron con una inolvidable impresión de miedo y tristeza.

Kibeho está en Ruanda. ¿Recuerdan ustedes lo que pasó en Ruanda unos años después? Casi un millón de personas brutalmente masacradas, cortadas hasta la muerte con machetes, convirtiendo la visión apocalíptica antes mencionada en una versión esterilizada de lo que realmente sucedió.

En 1981, la Reina de la Paz, la Santísima Virgen María, comienza a aparecer en Medjugorje, Yugoslavia. Aunque esas apariciones se han nublado por una lucha de poder entre los franciscanos locales y el obispo local, leemos que el 6 de noviembre de 1982, antes de que la ruptura política se hubiera convertido en una barrera insuperable: (8)

En cuanto al octavo secreto, Mirjana está asustada y reza a la Virgen para que se apiade de la Humanidad. La Virgen responde: He rezado; el castigo ha sido suavizado. Las oraciones repetidas y el ayuno reducen los castigos de Dios, pero no es posible evitar completamente el castigo. Id por las calles de la ciudad, contad los que glorifican a Dios y los que le ofenden. Dios ya no puede soportar eso.

Sólo un psicópata no reconocería el genocidio que Milosevic llevó a cabo en la antigua Yugoslavia. Un comportamiento que le aseguró el título de Carnicero de los Balcanes.

¿Vemos un patrón?

Aparece nuestra Madre Celestial...
Ella entrega mensajes...
El pueblo se interesa...
El interés da lugar a la curiosidad...
El sitio se convierte en un pretexto para unas vacaciones exóticas...
Los negocios religiosos florecen...
Los oportunistas empiezan a publicar libros y a desarrollar ministerios y, por supuesto, a recaudar fondos...
Mientras el mundo sigue hundiéndose cada vez más en la desesperación pecaminosa...
Pero a los fieles se les dice que el mundo se está convirtiendo...

Sí, el mundo se está convirtiendo... en un pozo negro de inmundicia que desafía toda descripción.

¿Piensa alguien realmente que el mundo está exento de soportar todas las consecuencias de haberse separado, de hecho, de Dios?


CONCLUSIÓN

¿Por qué parece que miguel de Portugal sólo destaca lo negativo?

El lector puede obtener la respuesta a dicha pregunta al contestar la siguiente.

Si el mundo, tal como lo conocemos, va a desintegrarse, ¿no le gustaría saberlo a pesar de que muchos (9) le susurran a usted al oído que todo está realmente bien?

Puede que el lector se pregunte: "¿De qué sirve entonces?" La "utilidad" de saberlo es que toda oración sincera y todo acto de reparación (10), aunque no impida el castigo (11), reducirá el sufrimiento de los Elegidos. ¡Los chismes y la circulación/reenvío de la "última profecía de moda" no reducirán el sufrimiento!

A las personas se les está haciendo creer que todo está bien, llevados a esa creencia precisamente por aquellos que, vestidos de ovejas (12), están sirviendo a satanás. Es satanás quien desea maximizar la destrucción y el sufrimiento del mundo.

Queremos minimizar la destrucción pero, a menos que cada uno de ustedes coopere con Dios con oraciones sinceras y actos de reparación, pronto desearán haber prestado atención a nuestras advertencias.

¿Le parece esta forma de presentar las cosas es demasiado dura? Sin embargo, fue nuestro Señor y Maestro quien dijo:

Mas Jesús, volviéndose hacia ellas, les dijo: "Hijas de Jerusalén, no lloréis por Mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos, porque vienen días, en que se dirá: ¡Felices las estériles y las entrañas que no engendraron, y los pechos que no amamantaron! Entonces se pondrán a decir a las montañas: 'Caed sobre nosotros, y a las colinas: ocultadnos'. Porque si esto hacen con el leño verde, ¿qué será del seco?" [Lucas 23: 28-31]

¿Qué hay de cuando dijo...? :

Estamos seguros de que todos ustedes recuerdan la lectura en la que Jesús habló de la siguiente manera:

Llegados a una ciudad o aldea, informaos de quien en ella es digno, y quedaos allí hasta vuestra partida. Al entrar a una casa decidle el saludo (de paz). Si la casa es digna, venga vuestra paz a ella; mas si no es digna, vuestra paz se vuelva a vosotros. Y si alguno no quiere recibiros ni escuchar vuestras palabras, salid de aquella casa o de aquella ciudad y sacudid el polvo de vuestros pies. En verdad, os digo, que en el día del juicio (el destino) será más tolerable para la tierra de Sodoma y Gomorra que para aquella ciudad. [Mateo 10: 11-15]

Él estaba se estaba dirigiendo a Sus discípulos en aquel momento, y también a nosotros ahora. La "ciudad o pueblo" de hoy es el mundo que ha rechazado la Palabra de Dios a la vez que se aprovecha de ello sin vergüenza.


EPÍLOGO - I

De vez en cuando The M+G+R Foundation ha sido acusada de tener una agenda oculta.

No, The M+G+R Foundation no tiene ninguna agenda oculta. La única agenda, que ciertamente no es oculta, es la agenda Divina manifestada a través de Miguel de Portugal y ya es hora de que se lo expliquemos a todos y cada uno:

+ Jesucristo regresará pronto en la Gloria para romper el poder asumido por el falso Cristo.

+ El Falso Cristo (13) será identificado después de que alguien más haya sido usado como el Anti Cristo (14).

+ Esta hábil maniobra resultará en que los fieles bajen su guardia espiritual.

+ Este último truco dejará a los ya desorientados fieles completamente vulnerables para caer en las manos de satanás.

El único propósito de miguel de Portugal (15) es permitir que Dios trabaje a través de él para advertir a los desorientados fieles sobre la mayor y última trampa de satanás (14) y así preparar el camino para Su Glorioso regreso.

Los que, por la Gracia de Dios, deban creer que ese es su único propósito, así lo creerán, pues tienen el testimonio de todo lo que hemos escrito y de las profecías cumplidas. ¿Los otros? Seguimos rezando por ellos. Eso es todo lo que podemos hacer por ellos.

Fuera de eso, Miguel de Portugal, siervo de Dios, se lava las manos de la pesadilla que se está desatando sobre el mundo, sobre el Cristianismo y, en concreto, sobre la Iglesia Católica Romana (16). Lo que le estamos dando al lector son las últimas advertencias.


EPÍLOGO - II

A.  La empresa Barna Research Group, especializada en encuestas sobre cultura y religión, llevó a cabo una extensa investigación para cuantificar y cualificar en qué situación se encuentra la población de los Estados Unidos en referencia a la Fe que profesan. La encuesta fue extensa; duró desde enero de 2000 a junio de 2001 (dos meses antes del 11 de septiembre). Los resultados se basan en 6.038 entrevistas telefónicas con adultos seleccionados al azar. El margen de error es de más o menos 2 puntos porcentuales.

El Sr. Barna resume el resultado en un párrafo inquietante, pero muy realista:

El pueblo cristiano en América está inmerso en una crisis de analfabetismo bíblico. ¿De qué otra manera puede uno describir las el estado de las cosas cuando la mayoría de los adultos que van a la iglesia rechazan la exactitud de la Biblia, rechazan la existencia de satanás, afirman que Jesús pecó, no ven la necesidad de evangelizar, creen que las buenas obras son una de las claves para persuadir a Dios de perdonar sus pecados, y describen su compromiso con el Cristianismo como moderado o incluso menos que firme?

B.  Barna Research Group llevó a cabo una extensa investigación (tres meses después del 11 de septiembre) para cuantificar y cualificar el avivamiento religioso en los Estados Unidos que pudo haber resultado de los ataques terroristas en Nueva York y Washington, D.C. del 11 de septiembre de 2001. Resumiendo...

[1] La asistencia a la iglesia ha vuelto a los niveles anteriores a los ataques.
[2] Los estadounidenses son menos propensos a creer en el bien o en el mal absoluto.
[3] En octubre de 2001, el 22% de los adultos creían que existen verdades morales absolutas inmutables. Por debajo del nivel del 38% mostrado en la gran encuesta anterior.

C.  En la revista que los sábados acompaña al respetado diario portugués O PUBLICO [Revista "XIS" - Edición del 14 de junio de 2003] , en un artículo que aparece en la última página, Daniel Sampaio habla sobre el triste estado de cosas de los Programas de Educación Sexual en Portugal (o la falta de ellos). Sobre dicho artículo (que no es de carácter religioso) leemos:

El panorama es triste. Tenemos el porcentaje más alto de personas infectadas con el virus del sida en toda la Unión Europea. Nos encontramos entre los primeros en cuanto a embarazos de adolescentes que, aunque se mantienen en un nivel porcentual estable, se producen a edades más tempranas.

Esto, hermanos y hermanas, es una pequeña muestra de lo que realmente está ocurriendo en el país sobre el cual Nuestra Señora del Rosario de Fátima aseguró a los fieles que "... el dogma de la fe siempre será preservado".

¿Qué es lo que está sucediendo realmente? María no mintió y las apariciones (incluyendo los mensajes originales) eran muy reales.

En pocas palabras: El Cielo ha hecho Su parte, y queda en las manos de los fieles de hacer la suya. Si no la hacen, no es ni nuestra responsabilidad ni nuestro problema.


NOTAS                                                   

(1) Capítulo 7, Nota 1, Aparición asociada a la Medalla Milagrosa
(2) Capítulo 7, Nota 2, sobre La Salette
(3) Apariciones de Nuestra Señora del Rosario en Fátima
(4) Apariciones de Nuestra Señora - Rosa Mística - en Montechiari, Italia
(5) Apariciones de Nuestra Señora en Garabandal, España
(6) Apariciones de Nuestra Señora en Akita, Japón
(7) Apariciones de Nuestra Señora en Kibeho, Ruanda
(8) Capítulo 7, Nota 2, sobre Medjugorje
(9) Una muestra de ello:  Según un informe de Echo of Mary, un boletín religioso, el cardenal Ratzinger dijo "a toda la gente curiosa" que "la Virgen no crea sensacionalismo, ni miedo, ni presenta visiones apocalípticas. En cambio, guía a los hombres hacia Su Hijo, y eso es lo esencial."
(10) El Sufrimiento. La participación de la Humanidad en su propia redención.
(11) El Castigo - anunciado en Garabandal y en Akita
(12) Guardaos de los falsos profetas, los cuales vienen a vosotros disfrazados de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. [Mateo 7:15]
(13) El manifestación del antiCristo ya es un hecho
(14) El Falso Cristo - Identificado con nombre y rostro
(15) ¿Quién es miguel de Portugal, la voz que habla en las páginas de The M+G+R Foundation?
(16) Las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia... pero será crucificada antes de ser glorificada



Publicado [en Inglés] el 26 de Agosto de 2013
Traducido al Castellano el 25 de Marzo de 2019


© Copyright 2013 - 2019 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; (y 3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal  |  English  |  Español  |  Portugues
Introducción para Primera Visita  |  Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas  |  Índice de Documentos
Términos de Uso  |  Sobre Nosotros  |  Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)