The M+G+R Foundation

Jorge Bergoglio, aceptado por millones de personas como Papa Francisco

pide oraciones

para lograr Una Única Religión Mundial



PROPÓSITO

El propósito de este breve documento es alertar a los fieles de que Francisco ha activado abiertamente la maquinaria para establecer la pretendida Única Religión Mundial que anunciábamos en nuestras páginas desde la primavera de 1993 (1).


INTRODUCCIÓN

Hemos leído....

En este inédito vídeo (2) en el que declara sus "intenciones de oración", el líder católico romano Jorge Bergoglio, también conocido como Papa Francisco, el pasado martes ha llamado al diálogo y a la colaboración entre las diversas religiones mundiales, afirmando que simplemente "buscan a Dios o encuentran a Dios de diversas maneras".

"La mayor parte de los habitantes del planeta se declaran creyentes", dice en el vídeo publicado en la Fiesta de Epifanía. "Esto debería provocar un diálogo entre las religiones. No debemos dejar de orar por él y colaborar con quienes piensan distinto."

El vídeo muestra entonces breves escenas de personas de distintas religiones del mundo que declaran su creencia en varias deidades.

"Confío en Buda", anuncia una mujer lama.

"Creo en Dios", afirma un rabino.

"Creo en Jesucristo", dice un sacerdote.

"Creo en Alá", declara un líder islámico.

Francisco dice que todas las religiones del mundo simplemente representan la diversidad de la humanidad en la búsqueda de Dios. Dice que a pesar de las diferentes creencias, todos son hijos del mismo Dios. (3)


DETALLES

Aunque en la superficie la llamada de Francisco parece bastante caritativa debemos mirar qué es lo que hay detrás.

Nosotros recomendamos y llamamos al respeto a todas las religiones y a quienes las practican. Apoyamos su libertad para predicar y practicar su religión - sin inducir a la violencia - donde quiera que deseen hacerlo siempre que mantengan el respeto por los demás.

Sí, efectivamente, todos somos hijos de Dios - es decir, todos fuimos creados por Dios, pero también lo fue Lucifer y todos los que le siguieron en su rebelión contra Dios.

Únicamente los miembros de las tribus que todavía viven en la jungla separados del mundo (supuestamente) civilizado son los que no han oído hablar de Jesucristo. Sería muy raro encontrar un miembro de una religión no cristiana que no sepa algo acerca de Jesucristo.

Por lo tanto, los que rechazan a Jesucristo como Mesías no pueden, bajo ninguna circunstancia, estar en unión espiritual con los cristianos. Deben ser respetados y se les debe permitir practicar cualquiera fe que deseen - sin inducir a la violencia - siempre que no dejen de practicar el respeto por los demás - pero solamente hasta ahí debe llegar nuestra interacción espiritual con ellos.

No olvidemos el auténtico significado de:

[11] Llegados a una ciudad o aldea, informaos de quién en ella es digno, y quedaos allí hasta vuestra partida. [12] Al entrar en una casa decidle el saludo (de paz). [13] Si la casa es digna, venga vuestra paz a ella; mas si no es digna, vuestra paz se vuelva a vosotros. [14] Y si alguno no quiere recibiros ni escuchar vuestras palabras, salid de aquella casa o de aquella ciudad y sacudid el polvo de vuestros pies. [Mateo 10]

La "Paz" que no es aceptada es la Paz que solamente Jesucristo, el Mesías, puede traer.

En Mateo 10 Jesús sigue diciendo:

[15] En verdad, os digo, que en el día del juicio (el destino) será más tolerable para la tierra de Sodoma y Gomorra que para aquella ciudad.

Nótese que el castigo de esa gente vendrá de Dios. El hombre no es quien para tomar en sus manos la arrogancia de castigarlos por su rechazo al Mesías. Lo que los cristianos debemos hacer es vivir de tal manera que quienes estén en contacto con nosotros quieran emular la Fe Cristiana.


CONCLUSIÓN

Debemos rezar para que aquellos de entre los Elegidos que todavía están sordos y ciegos despierten pronto y así podrá ser reducido su sufrimiento que Dios permitirá en un intento de despertarlos.


EPÍLOGO

Parece que están cayendo en su lugar, de acuerdo con el plan, los componentes necesarios para la orquestación del régimen del Falso Cristo (4) con su "Gran Papa Santo" y su "Gran Monarca" (5).



NOTAS                
(1) The establecimiento de Una Única Religión Mundial
(2) Vídeo en YouTube (Nota: Si usted no puede ver el vídeo por haber sido bloqueado en muchos sitios, déjenos saber)
(3) Fuente  (en Inglés)
(4) El Falso Cristo
(5) La falsificada profecía del Papa Santo y del Rey Santo - Parte I  y  Parte II  (en Inglés)



Related Documents

Índice de Documentos sobre el "Papa" Francisco / Jorge Bergoglio



Publicado en Inglés el 11 de Enero de 2016 • Publicado en Castellano el 16 de Enero de 2016

El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2016 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)