The M+G+R Foundation

El Gran Engaño de la Crisis del Coronavirus

Identificado como tal en el primer año, 2020

Parte 7

En Conclusión

Testimonio del Dr. Rashid Buttar


Publicado originalmente en Inglés el 24 de Abril de 2020

Parte 1  |  Parte 2  |  Parte 3  |  Parte 4  |  Parte 5  |  Parte 6  |  Parte 7  |  Índice


PROPÓSITO

El propósito de este documento es resumir para nuestros lectores nuestra posición y advertencias con respecto al engaño del COVID-19 sobre el que hemos estado informando durante semanas:

La crisis del coronavirus ha sido planeada por aquellos que están tratando de causar un caos mundial masivo como preámbulo para el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial [el cual, a su vez, pero sin que ellos sean conscientes de ello, llevará a la falsificación de la Segunda Venida de Cristo]. No les ha resultado como esperaban, ya que el esfuerzo mundial masivo para propagar el pánico del coronavirus y comenzar a aislar zonas, ciudades y naciones, no fue acompañado por la tasa de mortalidad que habían planeado.

Los niveles de propagación y de mortalidad no alcanzaron en absoluto el nivel de alarma al que seguían empujando a la población mundial. Por lo tanto, tal como es posible comprobar a través de los documentos enumerados a continuación, los planificadores decidieron manipular las cifras de contagio y de muertes para adaptarlas a su perverso programa, aumentando al mismo tiempo sus advertencias hasta el nivel de la histeria colectiva.


DOCUMENTOS

Por favor, fíjese en la fecha de publicación de cada documento, ya que el engaño le resultará más evidente si revisa los documentos en orden cronológico.

Parte 1. – [24 de Febrero] – ¿Es lógico incitar al pánico del Coronavirus e ignorar la Malaria que causa muchos más muertos?

Parte 2. – [2 de Marzo] – La desproporción entre las cifras y el pánico alrededor del Coronavirus al comienzo de 2020. El planificado Evento 201.

Parte 3. – [19 de Marzo] – Comparación de la gripe H1N1 y el nuevo Coronavirus. Casos acumulados como si fueran actuales. Qué esperar a continuación.

Parte 4. – [24 de Marzo] – El propósito de la Crisis fabricada del Coronavirus. Su relación con el Vaticano.

Parte 5. – [31 de Marzo] – El Plan Maestro de la Crisis del Coronavirus. Globalización. Foro Económico Mundial. Opus Dei.

Parte 6. – [3 de Abril] – Las pruebas de inmunidad y la vacuna "salvadora" podrían ser el equivalente a la Marca de la Bestia


EN CONCLUSIÓN

Ha sido publicado un vídeo (1) [en Inglés] de una entrevista con el Dr. Rashid A. Buttar (2), un doctor en medicina osteopática (3) altamente acreditado. En dicho vídeo, él expone, de una manera convincente y profesional, el engaño del COVID-19 con hechos y cifras. Es una exposición apasionada que toca directamente los puntos relevantes.

Su acusación principal es que están siendo ignorados o violados los principios más elementales de cómo funciona el cuerpo humano - principios fisiológicos, neurológicos, virológicos y médicos.

Según el Dr. Buttar: Las cifras relativas al COVID-19 presentadas por los medios principales de comunicación son mentiras inventadas; las pruebas de diagnóstico RT-PCR son irrelevantes, considerando que las vacunas de la gripe de 1984 producen falsos positivos de COVID-19 con esas pruebas; el Dr. Anthony Fauci (4), a través de la agencia de Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos ("National Institutes of Health, NIH") financió ilegalmente las pruebas de COVID-19 en China; el propósito del distanciamiento social es permitir la vigilancia de la población (5) ... y un largo etc.

Es un vídeo altamente recomendado para aquellos de los Elegidos que todavía estén parcialmente en estado de negación, ya que cubre todos los avisos relacionados que hemos publicado antes y mucho, mucho más.

Como era de esperar, al Dr. Buttar lo están intentando desacreditar calificándolo de todas las maneras despectivas posibles, llamándolo desde charlatán hasta conspiranoico - lo cual es la reacción típica hacia cualquiera que levante una voz cualificada contra los planes de la élite mundial que persigue el control del mundo.

Después de haber denunciado el engaño del COVID-19, tal como hemos estado haciendo desde febrero, y ahora, con la publicación de esta vídeo-entrevista del Dr. Buttar, hemos terminado de hacer sonar la trompeta de advertencia sobre esta verdadera conspiración.

Si después de lo que hemos publicado y de la exposición del Dr. Buttar, alguien todavía quiere creer la mentira, tenemos un mensaje para él o ella:

Si estás destinado al Cielo, entonces te habrás ganado todo el dolor que Dios usará al aumentar el volumen de Su megáfono (6) para llamar tu atención porque se te ha dado mucha información sobre este asunto. ¡Es Él quien lo dijo, no nosotros!

"En cambio aquel que, no habiéndole conocido, haya hecho cosas dignas de azotes, recibirá pocos. A todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho le será demandado; y más aún le exigirán a aquel a quien se le haya confiado mucho." [Lucas 12:48]

De hecho, miguel de Portugal desea que, mientras permanezcan en el Purgatorio, no olviden que fueron ampliamente advertidos (7) y que podrían haber evitado gran parte del sufrimiento que ahora deben soportar.

Para terminar, queremos informar a nuestros lectores de que hemos descargado el vídeo antes de que desaparezca de YouTube, por si alguien necesitara una copia de él más adelante.



NOTAS               
(1) El vídeo (en Inglés) (Vídeo ya no disponible en youtube; Sept. 2021)
(2) Dr. Rashid A. Buttar (en Inglés)
(3) Según la Asociación Osteópata de Estados Unidos, los doctores en medicina osteopática se enfocan en tratar el cuerpo como un todo integrado en vez de tratar simplemente los síntomas específicos. Reciben una educación similar a los médicos comunes pero su entrenamiento y su perspectiva de la práctica médica es ligeramente diferente. Muchos de ellos ejercen en hospitales y clínicas junto a médicos tradicionales. Acompañando al nombre, suelen llevar la abreviatura DO (Doctor of Osteopathy) en lugar de MD (Medical Doctor). (fuente en Inglés)
(4) ¿Quién es el Dr. Anthony Fauci?  (más completo en Inglés)
(5) Puede echar un vistazo a los planes (en Inglés)
(6) El megáfono de Dios
(7) El primero de nuestros seis artículos sobre el engaño del COVID-19



El Gran Engaño de la Crisis del Coronavirus

Identificado como tal en el primer año, 2020

Parte 1. ¿Es lógico incitar al pánico del Coronavirus e ignorar la Malaria que causa muchos más muertos?

Parte 2. La desproporción entre las cifras y el pánico alrededor del Coronavirus al comienzo de 2020. El planificado Evento 201.

Parte 3. Comparación de la gripe H1N1 y el nuevo Coronavirus. Casos acumulados como si fueran actuales. Qué esperar a continuación.

Parte 4. El propósito de la Crisis fabricada del Coronavirus. Su relación con el Vaticano.

Parte 5. El Plan Maestro de la Crisis del Coronavirus. Globalización. Foro Económico Mundial. Opus Dei.

Parte 6. Las pruebas de inmunidad y la vacuna "salvadora" podrían ser el equivalente a la Marca de la Bestia

Parte 7. El Engaño del Coronavirus. En Conclusión. Testimonio del Dr. Rashid Buttar.



In English:  The Coronavirus Deception. In Conclusion. Testimony of Dr. Rashid Buttar.

Publicado en Inglés el 24 de Abril de 2020 • Traducido al Castellano el 27 de Abril de 2020


El Sello de San Miguel Arcángel © Copyright 2020 - 2024 por The M+G+R Foundation. Todos los derechos reservados. Sin embargo, este documento puede ser reproducido y distribuido libremente siempre que: (1) Se dé crédito apropiado en cuanto a su fuente; (2) No se realice ningún cambio en el texto sin consentimiento previo por escrito; y (3) No se cobre ningún precio por ello.


The M+G+R Foundation
En Internet desde 1998
Página Principal English Español Portugues
Introducción para Primera Visita Preguntas frecuentes
Página de Búsquedas Índice de Documentos
Términos de Uso Sobre Nosotros Contacto
Sitio de Emergencia (Copia Espejo)